top of page

Crítica de La Rueda del Tiempo

¡Qué ganas tenía de ver la que nos prometieron que sería la GRAN SERIE de AMAZON PRIME hasta que llegara El Señor de los Anillos!

Y... menuda decepción más grande me he llevado. Tanto, que estoy releyendo los libros para recordarme por qué me gustaron tanto. Y no estamos hablando de poco trabajo, que son casi 14.000 páginas...

Mi hermana Sara me acompaña para dar una perspectiva más neutral, la de alguien que no tenía ninguna expectativa, porque creo que ni siquiera había visto el tráiler. Ya sabemos que los fans a veces tendemos a ser demasiado exigentes con todos los elementos: efectos especiales, fidelidad al libro, etc. De hecho, hablamos de por qué las adaptaciones son un desastre en este enlace, que sirve de base para este nuevo programa sobre adaptaciones literarias. Pero creemos que esta serie no está a la altura de tal obra, ni mucho menos del presupuesto que han puesto.

De eso hablamos aquí, de por qué hacemos una crítica tan pesimista. Si no estás de acuerdo, se abre debate!






0 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
bottom of page